Ideas imprescindibles para mejorar el juego

El Gran Marcelo

New member
Joined
Jul 28, 2022
Messages
2
Repetición: Es realmente frustrante no poder ver los errores del ataque o las virtudes que se tuvo durante el mismo, por que la simulación qué hay es muy mala. Es increíble que hasta ahora no se solucione este grave problema para que tengamos una repetición fidedigna.

Botón de “Listos” para que comiencen las hostilidades: El tiempo de preparación es extremadamente largo y aburrido, se sugiere que si ambas alianzas ya terminaron la preparación, cada una a su tiempo apreté el botón que están preparados, si ambos así lo hacen, pues comienza la guerra. Sería bueno que además la alianza vea si el rival ya lo hizo. Por supuesto, este botón tiene que tener regla para activarse, como por ejemplo que solo el líder pueda hacerlo o que 3 miembros del equipo lo hagan, etc.

Transmisión en vivo de las batallas: Esto es espectacular, nada mejor que ver los finales de una guerra, apretar para que caíga el último edificio, en el último segundo y que esto defina la guerra. Y que veas mientras atacas, que están viendo la transmisión en vivo de tu ataque, 15 aliados y 12 rivales. O estar puteando porque no entro por donde debía atacar tu aliado o preguntarte porque no suelta los aviones a derribar esa torre de cañones que está destruyendo los tanques.

Button de Capitulación: También hay guerras que no tienen sentido continuarse, que la alianza que vea conveniente terminar la contienda por que no tienen oportunidad, que tenga la posibilidad de hacerlo, sin embargo también se necesitaría que el rival acepte la capitulación, para que tenga oportunidad de hacer sus ataques si lo ve conveniente.

Premios en liga por temporada: Cada temporada que acabe que se premie a los jugadores en los top, para que tenga algún sentido estar arriba

Ficha de la tropa: Que tenga además de lo que figura que son las características de la tropa en liga, figuren las de la tropa en guerra en una columna al lado, esto es muy simple y generará mucha competencia, por tanto muchos ingresos para el juego y entretenimiento extra para los jugadores buscando mejorar sus números. Y sobre todo, sacarse dudas de que si esta característica es influenciada por tal o cual artefacto del museo o el parlamento.
 
Last edited:
Top